New Step by Step Map For música diaria
New Step by Step Map For música diaria
Blog Article
Cuando el amor es correspondido significa que aquello que sentimos por una persona también lo siente ella por nosotros, este tipo de amor es necesario para iniciar y mantener una relación constructiva y sana.
Los miedos hacia el futuro y hacia lo que pueda ocurrir con esa relación presente tampoco importa. Porque no hay temores, solo la convicción de que aquello que se quiere, se cuida y se disfruta aquí y ahora.
Sizzling Latin Tunes en 2012, se ha vuelto un clásico para pedir matrimonio. “Quiero casarme contigo/ Quedarme a tu lado/ Ser el bendecido con tu amor/ Por eso yo quiero dejar mi pasado/ Que vengas conmigo/ Morirme en tus brazos, dulce amor”, canta Vives en el coro en su característico estilo caribeño. — S.R.A.
Nada es verdadero hasta que nosotros mismos le damos autenticidad. Esto en el ámbito del amor se traduce en algo muy straightforward: en luchar por aquello que de verdad merece la pena, en darle valor a lo que enciende nuestro corazón.
Este sencillo de Keane ha sido versionado hasta la saciedad, pero nos quedamos con el unique de la banda británica. Seguro que te llenas de nostalgia al escucharlo: sigue siendo un himno de las baladas románticas.
Obtain numerous accurate translations created by our team of skilled English-Spanish translators.
es todo un himno al amor de verdad, a ese en el que todo lo demás deja de existir y solo se puede pensar en more info la persona a la que se ama.
Todos conocemos a estos dos grandes artistas, cantante y cantautora. Y este dueto a dos voces es perfecto si quieres cantar algo con tu pareja.
Quizás no era la persona adecuada y, con el paso del tiempo, otro individuo nos de la oportunidad de sentir y disfrutar del amor correspondido.
Your browser isn’t supported any longer. Update it to have the ideal YouTube working experience and our latest features. Find out more
Cuando esto ocurra, no debemos dudarlo: hay que hacer lo posible para que perdure, para que no se escape y ser así bailarines eternos en la pista de las relaciones felices.
Aitana lanza un grito al aire pidiendo a esa persona que esta vez no se rinda, porque aunque a veces no digamos lo que sentimos a tiempo siempre hay una segunda oportunidad.
En la sociedad actual, y a lo largo de la historia, el amor ha sido representado como una potente fuente de energía, aquello que todo lo cura y la clave para la felicidad.
Adele habla de una relación pasada en 'Somebody such as you', una de las canciones de amor más tristes que hemos escuchado nunca. Merece la pena escucharla solo para deleitarse en la increíble voz de la artista británica.